e-strategia asiste al I Wordpress Day Madrid

I WordPress Day Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

El pasado 8 de Marzo tuvo lugar la primera edición del WordPress Day en Madrid, un evento organizado por el Meetup WordPress Madrid, dirigido tanto a usuarios como a desarrolladores con el objetivo de difundir y compartir conocimientos, y establecer contacto con la comunidad.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que ha nacido hace algo más de 10 años con un enfoque orientado a la creación de blogs, pero su versatilidad, su facilidad de uso y su licencia han hecho que se popularizase hasta el punto de que, actualmente, el 21,7% de todas las páginas web del mundo están montadas y gestionadas a través de esta plataforma.

El encuentro ofreció una serie de charlas especializadas, con ponentes de la talla de Félix Zapata, Ignacio Cruz o Fernando Tellado, en distintas áreas divididas en dos categorías: usuarios de la plataforma y desarrolladores, que se fueron llevando a cabo de forma paralela en dos salas del edificio Medialab Prado a lo largo de la jornada, y a las que acudieron más de 200 personas.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de desarrollo de e-strategia acudió al evento para compartir su experiencia, colaborar con la comunidad, conocer la actualidad del gestor, y sobre todo aprender de los grandes profesionales y expertos en WordPress.

Agradecemos a la organización el haberlo hecho posible y esperamos que esta sea solamente la primera de muchas más ediciones.

 

e-strategia asiste al I WordPress Day Madrid

e-strategia asiste al I WordPress Day Madrid

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>