Imagen: whatsappgratis.org

Marketing por Whatsapp, ¿nueva tendencia en 2014?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Whatsapp se ha convertido en la aplicación más usada para comunicarnos entre nosotros. Su bajo coste y facilidad de uso la han convertido en una herramienta perfecta en el ámbito profesional, ya integrada en los procesos de trabajo de muchas empresas.

Pymes y emprendedores han comenzado a usar la mensajería instantánea para comunicarse con sus clientes,  realizar reservas y encargos a través de whatsapp.

Los taxistas no se han querido quedar atrás y también reciben miles de whatsapps al día con reservas de desplazamientos.

Sin embargo, cuando utilizamos herramientas de mensajería instantánea, es importante ‘no cruzar la raya’ y evitar malas prácticas consideradas invasivas como lanzar mensajes poco atractivos para nuestro público objetivo o hacerlo en horarios inadecuados.

 

Aunque el uso profesional de Whatsapp todavía no se ha extendido de forma masiva, algunos especialistas en marketing online ya apuntan al 2014 como el ‘año del whatsapp para las pymes’.

Expectantes seguiremos cómo evoluciona el whatsapp, ahora que ha sido adquirido por Facebook, y si la compañía es capaz de conciliar el uso profesional  sin perder la esencia de privacidad de los mensajes, principal punto fuerte de esta aplicación.

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>