e-strategia presente en el world mobile congress 2016, blog e-strategia

Lo mejor del World Mobile Congress 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Te traemos lo más destacado de la última edición del World Mobile Congress 2016 con las principales novedades del sector, nuevos productos…

Sin duda, una de las principales tendencias que hemos podido ver en el MWC 2016, ha sido la de la realidad virtual adaptada a teléfonos móviles. El gigante coreano, Samsung, ha elegido este evento para presentar una de sus grandes apuestas para este 2016, las gafas Gears VR.

Gafas Gears VR de Samsung, blog e-strategia

Gafas Gears VR de Samsung

Algunos Expertos aseguran que lo que se avecina es grande y establecerá nuevas posibilidades para la  creación de contenidos en soportes móviles.

La realidad virtual está adquiriendo, cada vez, más importancia, de hecho, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha declarado que “la realidad virtual cambiará la forma en que trabajamos y nos comunicamos”.

Mark Zuckerberg en el WMC 2016, blog estrategia

Mark Zuckerberg en el WMC 2016

Durante la jornada pudimos disfrutar de las últimas tendencias en telefonía móvil. Sony presentó el Xperia X Performance que cuenta con una mayor capacidad de almacenamiento frente a sus predecesores. Samsung, por su parte, lanzó el nuevo Galaxy 7.

¿Quieres conocer todas sus ventajas? echa un vistazo a este video:

 

Jaime de Jaraíz  CEO de LG , se refirió al smartphone LG G5 y demás nuevos dispositivos de la marca asegurando que “llegan para conseguir que los consumidores tengan nuevas y satisfactorias experiencias”.

John Hoffman, consejero delegado de la  GSMA, compañía organizadora del evento, destacó que “este año se ha conseguido un récord de visitantes al superar en un 6% a los asistentes en 2015: 100 mil personas han participado”

Según cifras de la GSMA, el congreso ha generado un beneficio de 460 millones de euros.

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>