hyperlapse

Hyperlapse, Google Authorship y el nuevo algoritmo de facebook. Lo más destacado en la red este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn7Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Instagram: hace unos días Instagram lanzaba Hyperlapse, una app que permite crear vídeos estables a cámara rápida, sin necesidad de trípodes y programas especiales. Probablemente, muchos de vosotros ya la habréis probado y, si no, deberíais Una pena que solamente esté disponible, por ahora, para dispositivos iOS. Estos son algunos de los vídeos más populares:



Twitter: la red social de microblogging ha confirmado hace unos días que, a partir de ahora, nuestro timeline mostrará tuits de usuarios que no seguimos. Con el objetivo de hacer nuestro timeline más interesante, twitter añade tuits en función de variables como la popularidad, la relevancia, la actividad de nuestros seguidores, etc.

Pero este no ha sido el único cambio, durante el verano Twitter anunció la llegada a España de Twitter Ads para Pymes con varios formatos publicitarios  -cuentas promocionadas, tweets promocionados y tendencias promocionadas- e interesantes opciones de segmentación de audiencia  -Tailored Audiences-.

Google elimina definitivamente el autor de sus resultados de búsqueda. Según John Mueller, responsable de Google Webmaster Tools, el buscador omitirá la etiqueta rel=autor. Lejos se han quedado razones como el mejor posicionamiento de los artículos cuyo autor tenía cuenta en Google+, o simplemente el trabajo de periodistas y bloggers por construir su imagen de marca.

Facebook: la red social de Mark Zuckerber se ha propuesto eliminar el spam de nuestro newsfeed. Con los últimos cambios en el algoritmo, Facebook penaliza los titulares engañosos para llevar tráfico a una web determinada y prioriza las publicaciones que incluyen enlace en lugar de foto con enlace.

Además, a partir del 5 de noviembre, las empresas ya no podrán incentivar a los usuarios para que se hagan fans mediante la participación en sorteos, regalos exclusivos. Con esto, Facebook pretende que la actividad de un usuario se realice de forma natural, potenciando así el crecimiento orgánico de las comunidades de fans, basado en el contenido de calidad y no en la compra de seguidores falsos.

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>