Herramientas para el trabajo en equipo de forma eficiente, blog mutante digital

7+1herramientas para trabajar en equipo a distancia de forma eficiente este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn5Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

En verano, las oficinas se vacían; es el momento en el que todos o casi todos aprovechan para escaparse a la playa, a la montaña, al pueblo… y ¿Qué pasa con el trabajo? ¿Se para?

Existen herramientas para trabajar en equipo muy útiles con las que te irás mucho más tranquilo en verano ya que tendrás todos los puntos de tu proyecto y los miembros del equipo que son necesarios en él controlados a la perfección.

Además estas herramientas colaborativas, no solo serán útiles durante las vacaciones. Las tendencias de organización empresarial están evolucionando hacia el trabajo en remoto, y ahí es dónde estas herramientas se hacen necesarias, cuando los empresarios se dan cuenta de que el email no es la herramienta más adecuada.

Estas son las herramientas de gestión de equipos online que necesitas:

  • Trello: Una perfecta herramienta para organizar y optimizar el trabajo de todos los miembros del equipo ya que podemos ver en tiempo real las tareas que está haciendo cada uno, las que tiene que hacer y las que ha terminado. La herramienta que necesitas para organizar a tu equipo e incluso para organizar tu vida.
  • Redbooth:: es una de las herramientas de gestión de equipos más intuitivas de utilizar. Incluye, además un gestor de importancia y prioridad de tareas.
  • Confluence: aunque su principal objetivo es el de compartir documentos de forma rápida y sencilla, es una perfecta herramienta de organización recomendable para grandes proyectos.
  • Active Collab: Esta herramienta permite mantener la comunicación y los avisos entre miembros del equipo de forma fácil e intuitiva. Puedes crear tareas y asignarlas; además permite hacerlo directamente desde el correo electrónico, sin necesidad de acceder al sistema.
  • Kapost: Orientada principalmente a escritores y bloggers que estén trabajando en un artículo, libro, post… en común. Integra una forma de pago que se basa en resultados obtenidos por las publicaciones.
  • Asana: Su versión GRATUITA es bastante completa y es muy intuitiva y fácil de usar. Esta herramienta te permite hacer una descripción detallada de cada proyecto: fecha de entrega, archivos adjuntos, estado del proyecto…
  • Google Drive: No podía faltar esta herramienta en nuestra lista y es que ¡con esta herramienta varios miembros podrán estar editando un mismo documento a la vez!
  • Join.me: Una aplicación perfecta para organizar reuniones. Se sincroniza, además, con Google Calendar y Outlook para programar las citas. Con Join.me podrás hacer videoconferencias o llamadas multitudinarias de hasta 50 miembros.; también da la posibilidad de compartir una pizarra o la pantalla durante las conferences

Trabajar en equipo a distancia, blog mutante digital

 

Ya conoces alguna de las herramientas para trabajar en equipo a distancia y de forma eficaz este verano.

Si necesitas mantener tu web en vacaciones, darle una vuelta de tuerca a la programación, rediseñar y modernizar tu web, que tu posicionamiento SEO y SEM no se resientan este verano o que tus RRSS estén más activas que nunca… o, simplemente, asesoramiento porque no sabes por dónde empezar, no dudes en venir a e-strategia; contamos con los mejores profesionales en el equipo para ayudarte con tu proyecto en lo que necesites.

Además puedes seguir manteniéndote al día de todo lo que ocurre en el mundo del marketing mientras tomas el sol siguiéndonos en nuestros perfiles sociales o en nuestro blog ‘Mutante Digital’

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>