15 libros sobre marketing para leer en verano, blog mutante digitall

Las 27 lecturas imprescindibles de Marketing para este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn10Pin on Pinterest0Share on Google+1Email this to someone

“Leer nos da un sitio al que ir cuando tenemos que quedarnos donde estamos”

Esta es una grandísima verdad y el verano es la época perfecta para aprovechar y meternos de lleno en una lectura interesante.

Es el momento en el que más tiempo libre tenemos, ya sea por la jornada intensiva de verano o porque estamos de vacaciones, y podemos aprovechar para seguir informándonos sobre lo que está pasando en el mundo de la Transformación Digital, que ha estado en constante evolución estos últimos años y continua estándolo.

La Transformación Digital es el presente y futuro; y aprovechar el verano para descubrir todos los entresijos sobre Marketing Digital y Social Media nos puede ayudar con nuestra campaña de marketing en el futuro.

Si estás haciendo la maleta para irte de vacaciones no te olvides de meter alguno de estos libros que, entre todo el e-quipo, hemos seleccionado para que no te pierdas nada este verano:

  • Marketing de Guerrilla para emprendedores (Carlos Bravo)
  • Neuro Web Design (Susan M. Weinschenk)
  • Human Media (Isra García)
  • Cómo preparar un plan de Social Media Marketing (Pedro Rojas y María Redondo)
  • Micromarketing (Greg Verdino)
  • El Sorprendedor (Sergio Fernández y Rubén Chacón)
  • Neuroeconomía (Pedro Bermejo)
  • El poder de las personas (Pablo Herrero)
  • Predictive Analytics (Enric Siegel)
  •  Crowdlending  (Jorge Segura)
  • SEO, las claves esenciales  (Aleyda Solis)
  • Storytelling with data  (Cole Nussbaumer)
  • La guía del community manager. Estrategia, táctica y herramientas (Juan Carlos Mejía Llano)
  • Narrativas transmedia. Cuando todos los medios cuentan (Carlos A. Scolari)
  • Quien tiene una marca tiene un tesoro  (Agustín Medina)
  • Knowmads  (Raquel Roca)
  • The Virgin Way  (Richard Branson)
  • El engaño de Ícaro (Seth Godin)
  • Marketing online 2.0 Cómo Atraer y Fidelizar clientes en Internet (Fernando Macía Domene)
  • Organic SM. La forma natural de hacer Social Media Marketing (Daniel Marote)
  • Marca busca egoblogger (Ana Fernández Pardo)
  • Marca Eres tú (Eva collardo Durán)
  • Los 100 errores de experiencia de cliente (Juan Carlos Alcaide)
  • 75 historias del marketing con moraleja (Giles Lury)
  • Buyer Personas (Adele Revella)
  • Desmárcate (Xavi Roca)
  • Game Changes (Peter Fisk)

 

Esta es nuestra lista de libros imprescindibles para que te lleves de vacaciones este verano.

Si cuando empiece el curso sigues interesado en la Transformación Digital, te puedes apuntar a los cursos de e-scuela digital donde los mejores profesionales harán un repaso detallado de todo lo relacionado con el Marketing Digital: SEO, SEM, Social media, Analítica…

Pero eso será en Septiembre, mientras tanto no te olvides de seguirnos en nuestros perfiles sociales y de subscribirte al blog de Mutante digital y ¡No te pierdas nada!

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>