Google Partners - e-strategia

E-strategia es miembro certificado de Google Partners

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Google Partners - e-strategiaEn e-strategia contamos con el beneplácito de Google para formar parte de Google Partners como agencia certificada en este programa. Para ello, Google establece entre otros requisitos superar varios exámenes así como una probada experiencia en la gestión de campañas de Google Adwords.

Google Partners, recientemente actualizado, es un punto de encuentro entre agencias y empresas . Con esta nueva actualización del programa de Partners, cualquier empresa que lo necesite puede acceder a un listado donde seleccionará aquella agencia de marketing digital certificada y óptimamente capacitada para gestionar su campaña en Google Adwords.

En el proceso de selección de la agencia podrán tenerse en cuenta criterios como: sector especializado, presupuesto mínimo, localización, etc.
Con este programa Google acerca la relación entre empresas y agencias, facilita las relaciones profesionales en el sector de una manera rápida, sencilla y certificando la mejor calidad.

Para formar parte de Google Partners, es necesario que al menos 1 persona de la agencia en cuestión haya superado una serie de exámenes basados en gestión profesional de Google Adwords. De esta manera, Google se asegura de que las agencias que muestra en este directorio son profesionales y conocen la herramienta de Adwords a la perfección.

Si quieres conocer nuestro perfil en Google Partners y ponerte en contacto con nosotros para que gestionemos tu campaña, puedes hacerlo aquí

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>