E-strategia

Bienvenidos al punto de e-ncuentro de e-strategia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Los  estrategos, renovados y actualizados os damos la bienvenida a nuestra nueva web y blog, un punto de encuentro para todos los interesados en la actualidad del universo digital, y su interacción con el mundo real.

Nuestra inspiración para esta renovación se sintetiza en la Teoría del Caos.

Muchos os preguntaréis por qué hacer uso de un concepto comúnmente percibido como inquietante, y nuestra respuesta es, porque en e-strategia vemos siempre el lado positivo de las cosas, porque del desorden nace el orden, y en la realidad más caótica existen grandes oportunidades que hay que ir a buscar, y salir de la zona de confort para encontrar.

“El aleteo de una mariposa puede sentirse al otro lado del mundo.”

De ahí surge nuestro concepto, porque en e-strategia conocemos a fondo el universo digital y trabajamos incesantemente para que nuestros clientes ocupen su lugar y obtengan los mejores resultados.

¡Síguenos! Cada semana, actualizaremos nuestro diario y lo compartiremos con todos los que nos acompañéis en este viaje.

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>