E-strategia es SEOnthebech, blog Estrategia

E-strategia es SEOnthebeach

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Este pasado fin de semana tuvo lugar el congreso SEO más esperadoel único que reúne a los mejores profesionales y a los más reconocidos expertos del sector para hablar sobre marketing y SEO  en un ambiente distendido y relajado, ¡Un evento en plena playa de La Manga!

El equipo de E-strategia  fue uno de los afortunados asistentes al SEOnthebeach2015 y a continuación os contamos todos los detalles  que se vivieron.

 

Sico De Andrés (@Sicodeandres),  que es el responsable de toda la organización del evento, fue el encargado de emitir el discurso de apertura que indicaba el comienzo oficial del congreso.

En esta edición, al igual que en las anteriores, los  ponentes se eligieron por votación del público, basándose en sus intervenciones pasadas.

Finalmente, en esta edición, pudimos disfrutar de las intervenciones de Luis Villanueva (@Lu1sma) que habló de SEOCristina Alcazar (@CrisAlcazar) que expuso el SMO, Iñaqui Huerta (@ikhuerta) nos dio una interesante conferencia sobre Analítica; tras el aperitivo se reanudaron las ponencias con la intervención de Jorge González (@kokebcn) que nos habló sobre ORM, seguido por Lino Uruñuela (@Errioxa)- SEO, Sergio Falcón (@runical)- SEM, Miguel Pascual (@Kikoes)- SEO y Ricardo Tayar (@rtayar)- CRO. Así transcurrió la primera jornada del evento.

El sábado comenzamos con la intervención de Fernando Maciá (@fernandomacia) sobre arquitectura de la información, seguido por Cesar Aparicio (@eCesarAparicio) que trató el linkbuildingDaniel Peris (@DanielPeris), Jose B. Moreno  (@jbmoreno) que nos habló sobre Herramientas de marketing, continuaron Natalia y Javier Guerrero (@slnatalia y @maguebro), Lucas Asia (@CalvoConBarba), Natzir Turrado (@natzir9); y finalmente, una de las ponencias más esperadas, la de Aleyda Solis (@aleyda) que nos habló sobre el SEO en sectores competitivos.

Como colofón final pudimos disfrutar de un concierto del grupoThe closed circle’

El Congreso se celebró en el local Collados Beach y contó con grandes patrocinadores como las herramientas SEOMOZ SEMrush.

Ya está en marcha la edición SEOnthebeach 2016 ¿Te la vas a perder?

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>