campamentos de verano Apple

Campamentos de verano Apple en España para pequeños grandes creativos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Los niños de entre 8 y 11 años de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Valladolid, Murcia y Marbella, que participan en los campamentos de verano Apple en España cuentan con sesiones de 90 minutos en las que participan en proyectos de diferentes temáticas que ellos mismos pueden elegir.

Los talleres de creación de películas, libros y cuentos interactivos se llevan a cabo en las tiendas de la multinacional  y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos.

Tecnología punta para crear como expertos

Impartidos por profesionales, los talleres de creación de películas empiezan con un brainstorm y la elaboración de storyboards, tal y como se hace en la industria cinematográfica. Después se graban las escenas y los niños también participan en todo el proceso de creación de la banda sonora.

En cuanto a la creación de libros y cuentos interactivos, los pequeños usan sus propias ilustraciones y participan en la edición de efectos sonoros.

Festival de cierre

Después de todo el trabajo, los pequeños creativos podrán enseñar sus trabajos en un festival de presentación de obras con el que cierra el campamento. Apple apuesta por los grandes  talentos del futuro y pone  a su disposición lo último en tecnología y el asesoramiento permanente de  profesionales para enseñarles técnicas y herramientas actuales.

¿Por qué elegir un campamento de verano digital?

Las nuevas generaciones están inmersas en las nuevas tecnologías desde sus primeros años de vida y en una era en la que los empleos tradicionales se adaptan cada vez más al entorno digital, es indispensable darles herramientas necesarias para ser competitivos en el futuro desarrollando su capacidad de inventiva  lo más pronto posible.

Los campamentos de verano Apple son una excelente oportunidad para conectar el mundo digital con las vacaciones de los niños, de la forma más didáctica, divertida y provechosa.

Valoración: 5.0. De 1 voto.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>