Beach towel commerce: La nueva tendencia del verano

Beach towel commerce: La nueva tendencia del verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Llega el verano y queremos dejar de lado todo lo relacionado con la rutina diaria. Existe la creencia de que nuestros hábitos de consumo cambian durante el periodo vacacional y de que una vez comprados los billetes y pagado el hotel, no volvemos a sacar la tarjeta de crédito de su sitio.

Eso se acabó, está surgiendo una nueva tendencia de las compras online en verano: Beach Towel Commerce!!! Una nueva tendencia que las agencias deben tener en cuenta para aplicar estrategias especiales de marketing B2C.

Beach Towel Commerce, blog e-strategia

Hoy en día estar sin hacer nada resulta bastante difícil ya que siempre, aún fuera de la oficina, nos mantenemos, de una manera u otra, conectados con el mundo a través de Internet y cada momento de pausa se ha convertido en un tiempo ideal para comprar online: tomando el sol o descansando, en el tren o el autobús, siempre recibimos anuncios o información interesante que nos llevará a algún e-commerce y a esto es a lo que se conoce como Beach-towel commerce: aprovechar el tiempo que se está tumbado en una toalla en la playa, para comprar a través de dispositivosmóviles o tablets.

Es decir que los tiempos muertos, ya no son tan muertos y que las marcas, que cada vez conocen más a sus clientes, deben aprovechar cualquier momento para ofrecer sus productos, generando contenido de interés según la temporada y aprovechando que la gente está más relajada y puede tomar mejores decisiones de compra, lanzando nuevos productos o promociones especiales.

 

 

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>