Llega el verano y queremos dejar de lado todo lo relacionado con la rutina diaria. Existe la creencia de que nuestros hábitos de consumo cambian durante el periodo vacacional y de que una vez comprados los billetes y pagado el hotel, no volvemos a sacar la tarjeta de crédito de su sitio.
Eso se acabó, está surgiendo una nueva tendencia de las compras online en verano: Beach Towel Commerce!!! Una nueva tendencia que las agencias deben tener en cuenta para aplicar estrategias especiales de marketing B2C.
Hoy en día estar sin hacer nada resulta bastante difícil ya que siempre, aún fuera de la oficina, nos mantenemos, de una manera u otra, conectados con el mundo a través de Internet y cada momento de pausa se ha convertido en un tiempo ideal para comprar online: tomando el sol o descansando, en el tren o el autobús, siempre recibimos anuncios o información interesante que nos llevará a algún e-commerce y a esto es a lo que se conoce como Beach-towel commerce: aprovechar el tiempo que se está tumbado en una toalla en la playa, para comprar a través de dispositivosmóviles o tablets.
Es decir que los tiempos muertos, ya no son tan muertos y que las marcas, que cada vez conocen más a sus clientes, deben aprovechar cualquier momento para ofrecer sus productos, generando contenido de interés según la temporada y aprovechando que la gente está más relajada y puede tomar mejores decisiones de compra, lanzando nuevos productos o promociones especiales.