optimizacion seo moviles google

Comprueba si tu sitio está optimizado para dispositivos móviles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn39Pin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone

Tras el reciente anuncio de Google de que el próximo 21 de abril actualizará su algoritmo con el fin de mejorar las posiciones de aquellas páginas optimizadas para dispositivos móviles, mucho se ha especulado al respecto, y es que no sabemos exactamente cómo va a afectar esto a las páginas que no cumplen con los requisitos del buscador.

Si tienes una web y no sabes si está o no optimizada para dispositivos móviles, Google ha puesto a disposición de los webmasters una herramienta muy sencilla con la que podemos comprobar la optimización para móviles con tan solo añadir la URL.

 

optimizacion-moviles-seo-google

 

Si tienes tu web configurada en Google Webmasters Tools, puedes acceder y comprobar la compatibilidad desde el apartado de usabilidad de la herramienta.

Además, desde la página PageSpeed Insights de Google, se puede hacer un análisis en referencia al rendimiento de la página web. La herramienta analiza la url y da un diagnóstico detallado de los errores y aspectos que se pueden mejorar, tanto en dispositivos móviles como en la versión para ordenador.

Si tu sitio no está adaptado a dispositivos móviles, o contiene errores  y necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

 

No hay votos todavía.
Please wait...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>