SEO y posicionamiento en buscadores
¿En qué consiste una campaña SEO?
Resultados de búsqueda orgánicos, sin inversión adicional, en el escaparate de Google. Para aparecer entre los primeros puestos, adecuamos la página web a los estándares de Google de manera integral, atendiendo al diseño, la programación y los contenidos.
Ventajas del SEO
No requiere inversión adicional.
- Visitas de calidad, que buscan las palabras clave relevantes de nuestro proyecto.
- Visibilidad en el buscador donde se realizan el mayor número de búsquedas del mundo.
- Trazabilidad. Empleamos herramientas especializadas para poder medir tu ROI.
- Herramientas especializadas. Seguimiento semanal de la posición de nuestras palabras clave.
Acciones SEO
Análisis de palabras clave: ¿para qué conceptos vamos a posicionar?
- Auditoría web: ¿cumplimos con las buenas prácticas de Google?
- Benchmarking de competencia.
- SEO onpage: mejoras en el contenido y el código fuente.
- Análisis y mejora del CRO.
- Informes mensuales.