Analítica Web

La analítica web es la medición, procesamiento y análisis de las visitas de una página web. Gracias a los datos que nos proporcionan las herramientas especializadas en analítica, podemos entender el comportamiento de los usuarios y obtener datos relevantes.

La información es poder, y la analítica web nos permite trabajar con datos ocultos a simple vista. Este conocimiento extra nos permite optimizar los sitios web para atraer más tráfico, que éste sea más cualificado, y que eso se traduzca en más ventas y contactos para nuestro negocio. Un complemento perfecto al resto de campañas de marketing online.

Seguro que te has hecho estas preguntas alguna vez: ¿Qué campañas de marketing traen realmente tráfico a mi web? ¿Ese tráfico pasa tiempo leyendo mis contenidos o se marcha en seguida? ¿A qué productos de mi web llegan los usuarios? ¿Hay alguien que lea mi blog o estoy esforzándome para nada? ¿Cómo puedo aumentar mis visitas y mis ventas? ¡Te ayudamos a contestarlas!

En E-strategia somos certificados en analítica web por Google, en el uso de su herramienta de medición Google Analytics. Nuestros especialistas te ayudarán a revisar la configuración de tu cuenta, a interpretar los datos que recoge, a tomar decisiones en base a ellos o a crear una de cero si aún no has empezado a disfrutar de los beneficios del análisis de datos web.